sábado, agosto 21, 2004

La Novena Maravilla (la puteada)

6 comentarios

Se lo podrá juzgar de "maleducado" o "irrespetuoso" pero no hay nada más reconfortante que una buena puteada. Esa que se mete en tiempo correcto, a la persona o cosa correcta o esa que se tira al aire sin más destino que para uno mismo o aquella que carece de todo sentido pero que el sólo hecho de putear por putear le da sentido. Nunca faltan razones para putear, es por eso y sólo por eso que la pregunta de hoy es la siguiente: ¿Cuál es tu puteada favorita?

lunes, agosto 09, 2004

Vacaciones Si!!!!!!

1 comentarios
Muchos de nosotros (lectores, Juanma y Tomás), nos encontramos ya finalizando nuestras tan esperadas vacaciones. Otros (lectores) estarán recién empezándolas y disfrutando plenamente de este merecido descanso. Lo cierto es que todos tenemos un ideal de la palabra “vacaciones” así como lo tenemos también para las palabras “mujer”, “hombre” y porque no “hamburguesa completa”. A veces estos modelos se cumplen al pie de la letra (muy pocas, por no decir nunca) y otras veces nos quedamos con las ganas de algo que no fue y nos preguntamos si alguna vez será.
La pregunta, y presten atención porque hasta les puede hacer rememorar grandes momentos de la escuela primaria, es: ¿Cuáles son tus vacaciones ideales? Y acá viene lo interesante, para no caer en lugares comunes no se permite nombrar las palabras: amigos, familia, gato, perro, novio/a, todo el año o toda la vida, mansión playboy, chocolate, enanos malabaristas y televisor 54´´.