martes, junio 27, 2006

1 comentarios

Por consejo de Juanma llegué a este tipo que diferenciándose bastante de Liniers ha logrado cautivar mi atención por un par de días. Si les gusta manifiestense dejando su comentario y les tiramos más información.

domingo, junio 25, 2006

Humedad del 98%

1 comentarios

Se están viviendo grandes periodos de desestabilización climática en el mundo. Buenos Aires no queda afuera de este fenómeno. Hasta el día de la fecha no se han producido grandes catastrofes como el Tsunami que azotó salvajemente el país donde compatriotas nuestros disfrutaban del sol y las bebidas tropicales. Pero los amenos tiempos han de estar por caer señores. Como precioso y preciado y orgulloso y eficiente, garca y compinche pronosticador del futuro que soy y seré hasta que Ángel (el portero) tome la posta, me encuentro ante la imperiosaa necesiidad de comunicarles que, a saber:
-La humedad que asciende a más del 90% es una gran mentira, habrase visto tamaña estupidez!! A ver si me explico, cómo puede el aire tener un 90% de agua y uno seguir respirando casi totalmente sumergido en líquido, o es que la fórmula que tanto se difunde arroja un resultado que no es lo que yo estoy pensando. Ángel no supo responderme , espero ustedes sí.
-La lava se llama lava recién cuando está afuera. Cuando está adentro es magma, es bueno conocer esto porque es una de las pocas cosas que se aprenden en la primaria. En ese momento uno no le encuentra sentido, pero tranquilos, ya va a llegar el día en que el sentido haga de la forma un globo para volar lejos y lejos de los dientes chuecos y sucios de esa maltratada maestra.
-La gravedad, que tiene que ver con el clima porque la lluvia es agua que cae, es un fenómeno harto interesante, miren sino:... miren, ya se van a dar cuenta.
-Un día lindo es un día lindo, eso no se discute, si se cruza con una persona que le dice, que lindo día es obvio que no va a estar lloviendo para empezar. El resto puede variar, la humedad puede ser agobiante pero de esa que no jode porque hace rato que uno no se baña y le da por tres pedos que el pelo se le pegue al cuero cabelludo dejando relucir su incipiente calva, pueden haber nubes pero no hace ni mucho frio ni mucho calor y además uno acaba de mear en el jardín del vecino por lo cual siente que es un buen día y eso no se lo podemos discutir.
-Seguiría pero el tiempo es a la vez clima y a la vez tiempo, y nada más digno para hablar que el tiempo y nada más corto para hablar que el clima.

martes, junio 13, 2006

Tiene la Premium, jefe?

1 comentarios
Bueno, voy a ser sincero. Quería hacer una posteada sobre la Rolling Stone que me había comprado (la que aparecen los Ramones en la tapa), pero con todo lo que tuve que leer de la facultad, además de la falta de ganas de sentarme a escribir, no lo hice. Aparte de esta famosa revista sobre música, actualidad y demás cosas, me termine comprando mas revistas: específicamente comics (Wolverine y Flash, si ese que corre con calzas rojas). La cosa es que volví a comprar comics después de un largo tiempo, y me puse a pensar porque seria. Supongo que las causas deben ser las ganas de leer cosas de ficcion y el estreno de la película X-men 3. Si estas no son las razones reales lo desconozco, la cosa es que siempre termino leyendo algo aparte de el material de la carrera (que ya de por si es para entretenerse). Después de comentarles mis consumos de lectura me gustaría que otras personas (léase: las personas que lean esto) comenten o recomienden algún tipo de lectura que les guste o que por el contrario detesten (no me toquen la Premium, Hombre o Maxim, eh!)