miércoles, octubre 25, 2006

Guena Maicol

2 comentarios



Creo que Michael Jordan fue una de las razones por las cuales me acerque al basket alla por el año 97. Una tarde, hinchando las bolas en el gimnasio que queda al lado de casa, con Nico nos quedamos a un entrenamiento. Desde ese dia fuimos religiosamente todos los lunes, miercoles y viernes y despues nos quedabamos a ver a "los grandes": Nonino, Silva, el Barkley, Diego "el gordo" Pippen, el que parecia un mono y demas sarta de huevones grandotes. Tengo que acordarme tambien de los entrenadores "Coco" Olate y Oscar Orlando (guena Orlando Magic!) que nos tuvieron mucha paciencia y enseñaron infinidades de cosas ("corran un rato, estiren y despues armen los equipos"). Ahora solo juego en las vacaciones para divertirme con amigos, pero al ver fotos o videos de M.J. me acuerdo de esos Chicago Bulls del 97-98 que le ganaban a todos y tengo ganas de ponerme las zapas y correr al gimansio para tirar al aro.

Nota: pueden apreciar en la foto una tecnica, realizada por Scottie "cara de piedra" Pippen a un indefenso jugador de los Magic, que algunas veces se suele aplicar a los reboteadores en este deporte de gente alta: el "chifla pajarito" o tambien conocido como "piquete de huevos" dolooor...

jueves, octubre 19, 2006

0 comentarios
Vaya semanita - El pelanas nuevo Nacho Vidal

Aca les va un sketch del Pelanas, aquel viejo personaje de "vaya semanita", programa de humor del Canal Vasco.

martes, octubre 17, 2006

3 comentarios
In too deep

Video de la banda canadiense Sum 41. Buen tema, video gracioso: que mas se le puede pedir? Ah! muy buena la parte del guitarrista que sale del agua haciendo un solo.

Despues de hacer esta posteada le pregunte a Tomás que le parecia. Me dijo algo asi como: "buenisimo, pusiste un video en la pagina... lastima que sea de esa mierda". (Para que sepan, no me lo tome a mal y le dije que el podria poner el video que quisiera). Pero la cosa no era esto. Si no que ahora con Youtube no voy a tener que prender la tele y poner la huevada de MTV, Muchmusic o VH1 para ver el video que YO quiera ver. Basta de publicidades de zapatillas de lona, de celulares con brujulas o de quedarme esperando en la transnoche a que pasen ese video de HIM que ahora es viejo y no tiene rotacion!

Si una sola persona entiende lo que quise decir, quedo satisfecho. Si quieren videos de Arjona o Miranda solo tienen que pedirlos. :)

domingo, octubre 01, 2006

Mix tape: Detector de metal

1 comentarios
Desde el momento en que tuve entre mis manos el reproductor de MP3 la pregunta que dio vueltas por mi cabeza fue: ¿Qué vamos a escuchar? He cargado muchas cosas. Desde música hasta radioteatros, podcast, programas de radio y hasta clases de la facultad. En el apartado música han llegado a convivir desde rock, heavy metal, pop-punk, hip hop español del malo y hasta guitarristas virtuosos que parece que tocaran en el espacio sobre una tabla de surf (léase Joe Satriani). Mención aparte merece la banda de sonido de la película Volver al futuro. Esta vez la idea fue hacer un playlist de metal. Si, para que puedan tocar sus guitarras de aire y hacer headbang frente al espejo. Espero que lo disfruten y si quieren armar sus propias listas y compartirlas bienvenidas sean. Aca va:

1. HIM – Wicked game
2. Iron Maiden – The number of the beast
3. Megadeth – Hangar 18
4. Metallica – Enter sandman
5. Motorhead – Ace of spades
6. Ozzy Osbourne – No more tears
7. HIM – Sigillum diaboli
8. Iron Maiden – Fear of the dark
9. Motorhead – Hellraiser
10. Ozzy Osbourne – Flying high again
11. Metallica – Sad but trae
12. Megadeth – Almost honest