jueves, junio 24, 2010

Hacer mucho con poco

0 comentarios
El trío australiano Axis of Awesome demuestra cuantas canciones se crearon con tan solo cuantro acordes.



¿Formateaste la PC?

2 comentarios
¿Acabas de formatear tu pc con Windows XP por culpa de un virus-troyano-keylogger y perdiste todos las cosas que tenias instaladas? Bajón, pero no te preocupes que acá te paso una lista con programas de uso básico para Windows XP con sus correspondientes links para que los puedas descargar.
  
Agregado: que haya puesto un solo programa de cada tipo no significa que sea el único. Cuando queremos comer helado tenemos muchas heladerías que ofrecen no uno, sino varios sabores. Así que decidí agregar mas opciones de programas alternativos que cumplan la misma función. Si tienen alguno para recomendar, serán bienvenidos.

Navegador web: para buscar porno y bajar películas piratas revisar el correo y ver tus paginas preferidas podes usar Mozilla Firefox. Alternativas: Opera, Google Chrome.

Firefox


Mensajería instantánea: para comunicarte con amigos, gatos/minitas y compañeros de la facu/trabajo, Pidgin es mas que suficiente.



Reproductor de música: te bajaste un disco de La Manzana Cromática Protoplasmática y queres picarlo para ver que onda: usa Aimp2. Alternativas: Winamp, Songbird.

Aimp2 


Reproductor de videos: para ver las tres temporadas de Big Bang Theory necesitas del Gom player. Alternativas: VLC media player, Media Player Classic.

Gom Player


Lector de archivos PDF: y... alguna vez va a caer en tus manos algún archivo en este formato: Foxit Reader.


Descomprimir archivos: WINRAR es la opción ideal para subir archivos de gran tamaño en partes pequeñas. Alternativa: Winzip, 7zip.

Gestor de descargar de archivos: Lost ya terminó pero siempre hay alguna serie de tv o juego que pesa cerca de 700 MB y para no tener que poner liks a bajar a cada rato, JDownloader te hace la vida un poco mas facil. Alternativa: Tucan.

JDownloader


Suite de oficina: siempre hay que hacer alguna que otra redacción y/o planilla de lo que sea. OpenOffice es la alternativa libre al famoso Office de Microsoft. Alternativa: en este caso hay otras opciones pero online, es decir, se pueden usar si se posee una conexión a internet. Entre ellas están Zoho, Microsoft Office Live Workspace y Google Docs.

Openoffice

sábado, junio 05, 2010

Grafiti #3

0 comentarios
Esta vez la obra corresponde al barrio de Almagro. No les digo la calle asi buscan por la zona con los ojos bien abiertos.

 


Ver Grafiti en un mapa ampliado




¿Soy yo o la estufa me sonrie para la foto?




- Eh loco... ¿vá a sacarme una foto?
- ...
- Si, vos avestruz.
- Eh... si. ¿Te molesta?
- Nooo amigo, pero dejame ponerme lindo pa la foto. Espera que me saco la gorra. Después pasamela así se la muestra a mi chica.
- Dale. ¡Queso!