martes, junio 21, 2011

Si vas a ser tonto, mas vale que seas fuerte

1 comentarios
Seguro ya se enteraron por algún otro medio: falleció Ryan Dunn (aka random hero) de la serie de televisión Jackass. Tenia 34 años. La causa fue un accidente automovilístico. Al parecer el auto en el que venia salio del camino y se incendio consecuencia del impacto. Creo que siempre tuve el morbo de saber como iban a fallecer estos flacos. Y siempre pensé que el primero en abandonar el barco iba a ser Steve-O, pero veo que no fue así. Ya no vamos a poder disfrutar de las gracias de Ryan. Que en paz descanse.


miércoles, junio 15, 2011

Arte

0 comentarios
Tengo una explicación para esto:

La adaptación de los seres a su entorno depende de las vías de comunicación y transferencia utilizadas. Las vías directas imponen su propio ritmo. Rápidas o lentas, intensas o suaves, precisas o generales, siempre evaden la posibilidad de mediación. Las indirectas, en cambio, retardan su efecto tanto como uno/a lo desea. En ese impás la interacción se negocia. Se cede una parte a cambio de otra, se prueba, se mezcla. El resultado tiene mucho de uno/a y, a menudo, muy poco de lo otro. Por ejemplo: sentir en las manos la textura de una tierra limosa no es lo mismo que tropezarse en ella. Y al contrario, el remate de un chiste nunca puede ser la explicación de su gracia.

Lo interesante es saber dónde situamos cada acción. Sabemos que el flujo de intercambio es constante y que los canales, directos o indirectos, tienen sus ventajas y sus desventajas.