jueves, abril 13, 2006

The provincias

El otro día me encontré con un extranjero (cualquiera!) y me puse a pensar como quedarían los nombres de nuestras provincias en el idioma ingles… esto fue lo que salió:

Good Airs (Buenos Aires)
Catamarca
Córdoba
Flows (Corrientes)
Chaco
Two-butt (Chubut)
Between Rivers (Entre Ríos)
Formosa
Yahoo (Jujuy)
La Pampa
La Rioja
Mendoza
Misions (Misiones)
Neuquén
Black River (Río Negro)
Jump (Salta)
Saint John (San Juan)
Saint Louis (San Luis)
Holy Cross (Santa Cruz)
Holy Faith (Santa Fe)
Santiago from Estero (con esta me comí la cabeza)
Land of Fire/ Fire´s Land (Tierra del Fuego)
Hombre-Tucu (Cuac)

Nota: pueden ayudar con las que faltan o incorporar ciudades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Catamarca!?! es Cata-Mark
Y si vamos a poner Hombre-tucu para eso ponemos Hombres-doza (que pensadora, por favor!)
;)
Saludos
Damiss~

Tomás dijo...

Ya te lo he hecho llegar juanma, pero resulta que el otro día, mientras tirado en la cama me metia media uña en el orto para despegarme un pelito bien largo que me jodia un poco, se me ocurrió que formosa podría ser four-waitress o como se escriba y catamarca, siento contradecirte Damaris, no es Cata-Mark sino Taste-Mark. La Pampa bien podría reemplazarse por The Desert, nada que ver pero suena lindo.

Anónimo dijo...

Bueno, La Rioja sería The Ja River , y como dice el tipo del tren: SOLO EL AMOR SALVARA AL MUNDO!

Pedro