martes, junio 13, 2006

Tiene la Premium, jefe?

Bueno, voy a ser sincero. Quería hacer una posteada sobre la Rolling Stone que me había comprado (la que aparecen los Ramones en la tapa), pero con todo lo que tuve que leer de la facultad, además de la falta de ganas de sentarme a escribir, no lo hice. Aparte de esta famosa revista sobre música, actualidad y demás cosas, me termine comprando mas revistas: específicamente comics (Wolverine y Flash, si ese que corre con calzas rojas). La cosa es que volví a comprar comics después de un largo tiempo, y me puse a pensar porque seria. Supongo que las causas deben ser las ganas de leer cosas de ficcion y el estreno de la película X-men 3. Si estas no son las razones reales lo desconozco, la cosa es que siempre termino leyendo algo aparte de el material de la carrera (que ya de por si es para entretenerse). Después de comentarles mis consumos de lectura me gustaría que otras personas (léase: las personas que lean esto) comenten o recomienden algún tipo de lectura que les guste o que por el contrario detesten (no me toquen la Premium, Hombre o Maxim, eh!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Actualmente me estoy interesando mucho por la lectura del apasionante juego del fútbol.

Tomás