viernes, noviembre 09, 2007

Deja vu








3 comentarios:

Unknown dijo...

Pucha, yo siempre pasaba.. estuve colgada durante 1 mes y cuando llego acá me encuentro con que uno parece enamorado por la foto que puso (aunque sea de la vida) y otro ta desesperado por no sé qué errores (porque yo tmb leí un poco de esa tapa y no los veo)...
chicos, el mundo cambia rápido o yo voy muy lento...
saludos primo, espeor que andes bien, y saludos a vos Juanma, obviamente espero que vos tmb andes bien :)
Damiss

Juanma dijo...

Eh! volvio Damaris! de las pocas que leen y comentan (la mayoria se limita solo a leer...) Se te agradece el perder unos minutos al dia en leer lo nuestro.

Unknown dijo...

Juanma, como diría un profesor mío: no es perdida de tiempo, es inversión (ay dios, la facultad me quemó el cerebro....)
ahora estoy esperando la proxima entrada así puedo leer algo más... sigan con las pilas puestas!!