domingo, septiembre 07, 2008

Recurso (Glubs de Fabián Zalazar)


Hay tres acepciones de la palabra recurso que sirven para entender la belleza de las tiras cómicas:

1. m. Acción y efecto de recurrir.

huevos, sólo de huevos es esta tira.

2.
m. Medio de cualquier clase que sirve para conseguir lo que se pretende.

cuando lo que se pretende es hacer reir no una, sino más de una vez
, la destreza del artista está en encontrar ese medio.

3.
m. Vuelta o retorno de algo al lugar de donde salió.

queda claro que lo primero fue el huevo, entonces.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! indignada es la palabra ... hace dias que estoy buscando un algo que dijo una vez fontanarrosa sobre el temita del huevo y la gallina! pero mi busqueda fue todo un fracaso. el huevo fue primero! eso si concido. estemmm TOMIIIIIIIIIIIIIIII jeje aparecisssteee .... no te encontre mas por em meséne :( bueno espero que andes bien... juanma me estubo chusmeando sobre ti pero no mucho! ¿que fue de aquel trabajo que repartias cartas? jajja te acordass .. como puetabas con esooo!!!
bueno ehh!! les dejo un beso y el temita ese del huevo .. me parece que no es el cuñado eh!! fijate bien que son bien parecidos :P

je! les mando un abrazo..espero esten bien!

guada!

Anónimo dijo...

*coincido

((perdon estoy hecha una paisana))

guada

Juanma dijo...

Noooo! jajaja, yo también me confundo siempre a los huevos. Lo re entiendo al chabón.

Anónimo dijo...

si es el cuñado es porque hubo incesto en alguna parte de la cadena, porque, es cierto, son muy parecidos.

Che, mis elogios a Juanma y su uso de Photoshop. ¿Tendremos tazas de té animadas en poco tiempo?