lunes, abril 11, 2005

Puaj!


Hay algo mas desagradable que ver palomas comiendo de un vomito...? eoughhh!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Peor sería que la paloma le picotee el culo a una perra muerta después de que se te dio por tomar un litro de leche de desayuno no?

Juanma dijo...

Algo que estoy seguro que es mucho mas asqueroso es enterarte que una persona fue al baño en una estación de servicio y se limpió con un papel "usado"!!! y en otra ocasión lo hizo en la calle! y se limpió con una bolsa!.
Creo que hasta ahora esos 2 estan en lo mas alto del ranking en cosas repugnantes

Anónimo dijo...

la verdad q tengo una historia q te supera juanma!!........un conocido de chosma despues de ir al baño en un casamiento (y de darse cuenta de q tenia una muy fuerte cagadera).......se dio cuenta de q el papel se habia acabado.......no teniendo mas remedio ....y luego de tevisar sus bolsillos y no encontrar nada....( encontandoce totalmente CAGDO)...si lo hiso!!!!!!!......se paso el dedo y lo pego en la pared.

Juanma dijo...

tratemos de que todas las cosas que se comentan sean anónimas... no quiero comerme un juicio o una cagada a palos en la calle por dar nombres de personas que no expresaron su conformidad para aparecer en las posteadas, pero si alguien quiere dejar una posteada que hable sobre si mismo/a y poner su nombre tiene todo su derecho

Anónimo dijo...

muy asqueroso es lo q iso unos de los nenes de esta pag anoche!!!.....ya se imaginaran cual.......y bueno pobre tenia hambre!!.........y se robo de las escaleras del abasto unos pochoclos
.......lo mas triste es q se los quito de las manos a un pobre señor q la verlos tar croto se los dio con cara de pena!!!.....lo q encontro despues entre los pochoclos preguntenle a el!

Tomás dijo...

Yo me cagué encima una vez y otra también me limpié el culo con una bolsa y con papel usado. Contento Juanma?. Jajaja.

Juanma dijo...

uh... vi algo en tele muy asqueroso: Michael Jackson, le vieron la cara al tipo? la nariz parece que se le va a caer en cualquier momento. A esto hay que sumarle el hecho de que el tipo era de piel negra... vamos, nadie con un poco de cordura, se haria lo que se hizo.

Anónimo dijo...

mira los putos hablando de cosas asquerosas, a mi me dan asco ustedes manga de trolos. no seran pareja los putos esos dos? encima uno tiene una caripela que parece no decidirse por que pija chupar. dejense dee joder

Tomás dijo...

Yupi!! Viva la libertad de expresión!!

Juanma dijo...

Arturo... gracias por dejar un comentario en nuestra humilde pagina! perdonalo a mi amigo por su indecision, se ve que vos no dudarias ni un momento en cual chupar. Esperamos que sigas contribuyendo en nuestra pagina con tus granitos de pus.

Anónimo dijo...

que altura para contestar juanma
lucho