viernes, abril 01, 2005

Sos loco... o te haces?

Esa fue la pregunta que me hice un sábado a la noche mientras miraba tele con las pocas neuronas despiertas que me quedaban (vos ves televisión? Que cosas ves en televisión? Porque no nos contás un poco de lo que ve en televisión Juan Manuel Carmona... Gracias Majul!!!). El programa que estaba viendo Luis... era Quinta a Fondo (canal Fox Sports), el cual trata sobre las locas ocurrencias del señor Pachi Martínez y su grupo de amigos, los cuales siempre tienen algo de loco y de extreeeemo!.

Al comenzar a verlo enseguida lo asocie a otros similares, como Jackass o Dirty Sanchez, pero después de seguir frente al tele me di cuenta de algo: la gente de Quinta a Fondo no parecen ser locos (en el sentido jackassiano de la palabra) sino que intentan serlo. A que me refiero Luis? En los programas que yo menciono como similares la cosa es así: aparece el nombre del stunt (o sketch, como quieran), luego el protagonista y este hace la idiotez que tenga que hacer. Nada más.En el programa de nuestros amigos argentinos ocurre lo siguiente (va un ejemplo): aparece Pachi (que creo que es el único del show que hace cosas locas e idiotas, por lo que mas de una vez termino en un hospital) y dice: "hoy vamos a hacer la cama board", pero no solo muestran la idiotez sino que te muestran tooodo el making off y a todos los tipos que se hacen los locos porque van a hacer algo que va a salir en la tele que cada 5 segundos aparecen en cámara diciendo cosas como: "uhhh... que loco!!! Mira!!! Soy loco!!! Guau!!"

A lo que voy es lo siguiente: si vas a hacer boludeces, no des tantas explicaciones ni le des vueltas, ya que después de todo... es solo una idiotez. Si te hace feliz... hacelo. Just do it.

Pd: lo que si muchachos, no se pierdan nuestra próxima posteada que la vamos a hacer desde un baño químico en la 9 de Julio a una velocidad de 274 km/hora... con las manos atadas!!! Y acuérdense: quieran mucho a sus papás, a sus hermanos, a sus novias y a sus amigos, por la vida es corta y hay que vivirla a fondo!

No hay comentarios.: