miércoles, mayo 04, 2005

Es tu guitarra Nico?


Jaja, ok, tengo que admitir que no se parece a la guitarra en cuestión, pero sirve como excusa para poder publicar la foto. La misma esta dedicada a todos aquellos chicos que gusten de ver chicas ligeras de ropas (^_^) como así también para las chicas que les interese apreciar cuerpos de su mismo sexo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, claro, con una mina asi cualquiera...ahora me pasa que veo mujeres infartantes, alucinantes, grandes culos, hermosas tetas, puff, labios carnosos o no.....accesos directos a la erección....pero, pero, pero (valga la repetición)siempre termino enamorandome de las mujeres mas normales, rellenitas, medio desalineadas, pero muy divertidas y atrevidas. Eso pasa, cuantas veces queremos algo por su aspecto y cuando lo tenemos en nuestras manos nos damos cuenta, que nos gusta lo defecutoso...porque nosotros somos defectuosos..... a ver, por ejemplo las remeras.
Compre unas remeras y camisas en Rever Pass, piolas, cancheras, lindas, las usé, las guarde, y olvide, seguí saliendo luego y aún con la mism aremera blanca , con agujeros de siempre...y porque...porque a algunas personas, como yo, nos gusta lo defectuoso porque somos defecutosos.

Anónimo dijo...

che defectuoso la proximna pone tu nombre
lucho