sábado, mayo 28, 2005

Historias (frases) de gente de sexo poco común.

-"Si no estás vos triste será, si no estás vos será muy triste." Ricardo Iorio, argentino.
-"Dificil de ver el lado oscuro es." Yoda, cabeza del Consejo Yedi por varias décadas.
-"Cría cuervos y échate a dormir... no no no... crea buena fama y te sacarán los ojos... no... bueno, la idea es esa." El Chapulin Colorado, miniheroe mexicano.
-"Nadie pueda amasar una fortuna sin hacer harina a los demás." Manolito, pequeño mercader universal.
-"Errar es humano, nadie es perfecto." Nadie, alguién.
-"Estoy hecha una vaca." Un toro gay.

Bueno, ya está, se fue al carajo, esto es un robo. Espero que les guste. Si quieren más frases busquen en el google. Me voy a jugar al jueguito de Juanma. Y les tiro otro dato, se puede pisar a los tipitos que te cambian las ruedas.

2 comentarios:

Juanma dijo...

"la esperanza es lo último que se pierde" de un amigo a otro, fiesta desbordante de mujeres

Anónimo dijo...

hola hola firmo q bueno mi amigo juan q aunq nunca me visita me firma y auqn no sean mensajes de amor yo lo amo! si y se q vos me amas y no te pongas rojo! buen che me pasas al espiritu de ricky yo tmb la quiero