lunes, noviembre 28, 2005

El día que erré un beso (post sentimental)


Nos conocíamos de la escuela, un día fuimos al cine, otro día a tomar un helado, otro día no hicimos nada de eso que siempre se hace pero nos vimos, hablamos, se hizo de noche y caminamos hasta su casa.

A una cuadra nos besamos... algo cambió...

La conocía de la escuela, un día fui al cine con ella, otro día tomé un helado, ella estaba, otro día no hice nada de eso que siempre se hace pero la vi, hablé con ella, se hizo de noche y la acompañé a su casa.

A una cuadra la bese... algo cambió...

Ella no me beso, ella no me conocía de la escuela, no vio la película conmigo, no tomó helado conmigo, no me habló a mi y no caminó conmigo hasta su casa.

Ella me besó?

Algo cambió?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tomandote bloggers, geniales cosas escriben, creo que es el gran miedo de todos, amar y no ser amado.... confundír el amor... creer que.. pero creer mal...

pedro