martes, noviembre 29, 2005

Vamos, sientan el ruido!

Y si. El reconocimiento va llegando de a poco. Pero no es que lo estemos buscando desesperadamente (ya no escribo mas la dir de la pagina en los bancos de la facu). Déjenme contarles lo que paso. Al igual que muchas mañanas me levante, desayune (Cereales 3 Arroyos que son de los pocos que puedo digerir, no voy a cobrar el chivo) y empecé a revisar correos, diarios y blogs (tanto el propio como los ajenos). Oh sorpresa cuando entre a uno que hace pocos días vengo siguiendo (elburaco.blogspot.com). Me entro curiosidad cuando leí "no me imaginé que un blog decente pudiera salir de este lugar", para luego seguir con un "la verdad es que tomandote.blogspot.com es muy bueno; yo lo visité hace mucho y me gustó la onda que tenía" para luego rematar con un "ni me imaginé que alguno de los nabos que me cruzo todos los días podían llegar a hacer algo así. No sé si es bueno, pero a mi me gusta". Antes que nada gracias laverghet (suena a verga en francés no?) por hacernos un lugar en tu blog y gastarte en escribir algo que nos deja bien parados. Cooperaste en levantarnos el ego, que creo es algo que muchos bloggers (o la gran mayoría) buscan con este nuevo medio de expresión. Se ve que después de estas 4 posteadas al hilo que se mando Tomas (¿de donde sacara tanta inspiración?) empezamos a repuntar.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Bueno, he de decirte que encontré tu blog por laverghet, así que suma otro punto más, dándote un nuevo lector. Todos los bloggers tenemos una psicopatía de anhelar que lean nuestros Blogs, y nos llena cuando vemos "1 comment". Llamamos a nuestra madre, a nuestro padre, a nuestra novia, a nuestro perro y les decimos: "¡Miren, soy famoso!" Así que, sumo un comentario a tu artículo y ¡espero que te gastés en leer los míos flaco!... perdón, fue un lapsus.
PD: ¿Tan desesperado estabas que lo escribias en los bancos de la Facu? He de decirte que pasó por mi mente, pero me abstuve a sólo recordarles a mis contactos de MSN, día a día, que visiten mi Blog.

Juanma dijo...

Este... la tecnica de bombardeo por msn y por mail tambien la implemente por un tiempo. Pero creo que ya me cure, o no? bwa-ja-ja-ja!!! gatito?... gatito? gatito!

Anónimo dijo...

Bueno, por aquí ando dando vueltas. Che, gracias por visitar El Buraco; lo que me ha extrañado(?) es el hecho de que Tomás preguntara tanto si soy o no de Chosma (dicho sea de paso, cuando dije "los nabos...", me refería a mis cociudadanos) acaso el vive por estos lados?
Otra cosa: muy ocurrente lo de la "verga en francés"; les voy a decir a los pelotudos que siempre me preguntan "qué quiere decir?" que te vean a vos, jaja.
Y por último, busco blogs decentes, tengo un proyecto en mente: hacer RevistaNoDa.com.ar (el chivo de paso...) y me interesan este tipo de redacciones que mezclan ironía, humor e información.

PD:Lo mejor de tu blog sin dudas es el culo de Keyra, felicitaciones (a ella...)!!!