miércoles, octubre 25, 2006

Guena Maicol




Creo que Michael Jordan fue una de las razones por las cuales me acerque al basket alla por el año 97. Una tarde, hinchando las bolas en el gimnasio que queda al lado de casa, con Nico nos quedamos a un entrenamiento. Desde ese dia fuimos religiosamente todos los lunes, miercoles y viernes y despues nos quedabamos a ver a "los grandes": Nonino, Silva, el Barkley, Diego "el gordo" Pippen, el que parecia un mono y demas sarta de huevones grandotes. Tengo que acordarme tambien de los entrenadores "Coco" Olate y Oscar Orlando (guena Orlando Magic!) que nos tuvieron mucha paciencia y enseñaron infinidades de cosas ("corran un rato, estiren y despues armen los equipos"). Ahora solo juego en las vacaciones para divertirme con amigos, pero al ver fotos o videos de M.J. me acuerdo de esos Chicago Bulls del 97-98 que le ganaban a todos y tengo ganas de ponerme las zapas y correr al gimansio para tirar al aro.

Nota: pueden apreciar en la foto una tecnica, realizada por Scottie "cara de piedra" Pippen a un indefenso jugador de los Magic, que algunas veces se suele aplicar a los reboteadores en este deporte de gente alta: el "chifla pajarito" o tambien conocido como "piquete de huevos" dolooor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

devo reconocer q yo tambien tube mi paso por este deporte....ahora tambien reconoscamos todos q q otra teniamos...los probamos todos... yo hasta me calse la maya fosforecente con chiqui molina al ritmo de macarena!!... eramos tan jovenes.... y habia q pasar el tiempo.... (q lindas epocas loco...casi lloro)... no como ahora q se nos pasa el tiempo!.... y ahora me fui de tema y quiero tener 12 años... puta juanma... nose q te iba a decir.....ahh sisis me acuerdo..." el avito no hace al monje".....nosotros nacimos ojota!!... es el carma q no toca.. dejate de joder... deporte nosotros! ja

Juanma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.