lunes, noviembre 06, 2006

ESCARABAJO!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vi primero, esto ya es muy personal, cuidate el culo juanma.

Anónimo dijo...

perdon es tiene algo q ver con la pelotudes de pegarce con determinadas marcas o autos...estamos mal chicos... mejor me guardo la brillantes q iba a escribir... para cuando se juegen un toq con el post.... si juanma a vos te lo digo... vamos a hacer negocios o no eh¿?

Juanma dijo...

Flaco... yo dije primero escarabajo. Despues de postear la foto me puse a pensar: ¿y si hubiera que pagar para subir fotos? ¿gastarimos el tiempo y el ancho de banda boludeando de la misma manera?

Juanma dijo...

Señorita "estigama": usted lo que quiere es comenzar con la venta de sus manufacturas en nuestra guevpeish? Si es asi digalo de manera explicita.

Anónimo dijo...

Me parece que la señorita hablaba de otro negocio, en fin, por lo de la muñeca el trato es con comida a cambio si mal no recuerdo.

Anónimo dijo...

comida...???¿¿¿..eso si q no lo recuerdo...pero si son dos tratos distintos.. porq no se pasan por casa esta semana asi lo discutimos bien...taria bueno sacar otras fotos porq esas q t pase no me caben mucho