jueves, mayo 24, 2007

Dos gotas de agua: Hobbes-Blumberg



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aja, aja, interesante... se podrían decir muchas cosas respecto a esa grotesca comparación: uno, el que inmoratilizó la frase "el hombre es el lobo del hombre"; el otro, bue.. el otro el lobo, no?
en fin, esta era en realidad una mera excusa pa volver a escribir. Somos cassettes de 90 minutos no regrabables, quizá alguno llega a la categoría de cd, pero todos con vida útil sólo pa una vuelta. Nos gustaría ser malditos mp3 de, no sé, de 5 gb (existen?, bah, supongo que si, como está todo hoy por hoy...)pa poder guardar de todo, sin que nada se nos escape, sin embargo funcionamos de acuerdo a antojos que no sabemos de dónde salen y a impulsos raros que nos hacen ir por sendas de lo más extraordinarias. y eso a veces nos aleja... hasta de nosotros mismos.
Por eso la excusa, por eso el espacio perfecto pa rubricar sin firmas ni nada, una huella de mi, pa que quede y perdure y no se pudra, se seque o se encoja como de a poco nos pasa.
A que viene este mar de incongruencias? Por qué se le ocurrió a esta tipa venir a plantear cosas sin sentido, sin razón, sin importancia? Es que acaso en esta blog aparecen como por arte de magia los más raros especímenes del fin del mundo? Será porque el frío les congeló las pocas neuronas y se desplomaron tiesamente sobre el teclado, que, viendo la oportunidad escribó los más exéntricos caracteres? en este panorama de descreimiento, de imposibilidad haciendose posible, todo puede ocurrir.
y sino digánselo al enano de jardín frente a mi casa, que todas las mañanas me saluda...

Gustavo Pereyra dijo...

Algo acercó a dos blogs aislados en tiempo y espacio.
Dijo Té con masas en Anto: Tu fiesta apesta. Perdiste el cuero en una canilla que no te quiere tontito.
Dijo Tu fiesta apesta!: Ex-Calibur (fragmento de Cambiar un cuerito).

De un grande: "A la realidad le gustan las simetrías y los leves anacronismos"