martes, junio 05, 2007

Estupefacto

Puf! Recién llego. De donde mierda se preguntaran algunos? Me tome 2 hs libres y me fui a la Alianza Francesa. A que carajo? a la presentación de "Estupefacto". Y eso que lo qué? Una selección de las historietas mas bizarras de Lucas Varela y algunas hechas en colaboración con Carlos Trillo y el marplatense Gustavo Sala, editado por Domus Editora. El lugar muy lindo, los baños limpios, algunas señoras que compran perfumes caros y mucha gente del ambiente del comic que no suelo ver seguido como Quique Alcatena, Maicas, Martín Casanovas, Andrés Accorsi y el payaso Donald King. En realidad me hubiera gustado postear antes sobre el evento (mentira) para que pueda ir todo aquel que le interese, este al pedo o quiera sacar chapa diciendo "ayer fui a la presentación de un comic... no sabes!!" Como no lo hice y me siento mal (esto también es mentira) les tiro un dato: en el mismo lugar hay una muestra de humor grafico de el Sr. Eduardo Maicas sobre los clásicos de terror intitulada "Los dibujos de Maicas son de terror". La misma se va a estar desarrollando del 6 de Junio al 30 de Junio de 2007. La entrada es libre (entran si quieren, sino se quedan afuera y preguntan que onda, se entiende, no?) y gratuita ( justo para vos que sos estudiante). Y como soy muy bondadoso (me va a crecer la nariz…) también les digo la dirección: Billinghurst 1926. Que mas puedo decir? Que la muestra esta muy buena, “excelente” diría el Sr. Burns. Si no les saca una sonrisa es porque algo tienen que los acongoja.

No hay comentarios.: