viernes, agosto 06, 2010

Cine verde


No impact man es un documental dirigido por Laura Gabbert y protagonizado por Colin Beavan y su familia. Básicamente muestra como una familia puede pasar un mes sin los lujos de la vida moderna: celular, auto, televisión, comida congelada, papel higiénico, ascensores, etc. Un documental que opta el camino del extremismo para lograr conciencia en los espectadores sobre temas como la ecología, el calentamiento global y la sustentabilidad. (Me hace acordar al documental de Morgan Spurlock "Super size me", donde el protagonista se pasaba un mes entero alimentandose solo de los locales de comida rápida Mc Donald)



En fin, quienes quieran ver el documental en cuestión, están de suerte. En la cadena de cines Cinemark de Capital Federal, sede Palermo (Beruti 3399), entre el 12 y el 16 de Agosto se realizara el Green Film Fest, donde también se proyectaran otros films de temática medioambiental-ecologista.

Para llegar:Subte: Línea D (estación Bulnes)
Líneas de colectivo: 12 - 15 - 29 - 39 - 64 - 68 - 92 - 111 - 128 - 152

Les dejo el trailer del documental con subtítulos en castellano






Agregado: con mi amigo y compañero en blog fuimos a ver la película en cuestión al festival nombrado. La verdad que la peli estuvo bien. No fué la "gran" cosa, pero bien. Entretuvo. Ahora: ¿la baja calidad y brillo de la proyección y la falta de un sistema de ventilación en la sala... era parte de este festival verde para ahorrar energía?

No hay comentarios.: